LogoPBCnew
Síguenos en:

Nace la Pádel Business Cup, la competición para empresas en la que los equipos compiten por parejas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La competición se disputará en Madrid durante los meses de septiembre y octubre. Los mejores de la fase regular disputarán el Máster Final en noviembre. Abierto el plazo de reserva de plaza en www.padelbusinesscup.es. Las empresas podrán inscribir equipos masculinos, femeninos y mixtos

Nace en Madrid la Pádel Business Cup, la competición para empresas en la que los equipos compiten por parejas. Aunque las compañías podrán inscribir hasta cuatro jugadores por equipo, los enfrentamientos serán a un único partido y los participantes tendrán asegurados un mínimo de 8 encuentros en la fase regular, que se disputará entre septiembre y octubre en diferentes clubes de Madrid.

La Pádel Business Cup es una realidad gracias a la alianza de Unidad Editorial Sports&Events y Madison, que crean un proyecto pionero, ya que es la única competición para empresas en la que los equipos no tienen que ser multitudinarios, sino que basta con un par de jugadores para poder participar, lo que facilita en gran medida la inscripción. Los conjuntos podrán ser masculinos, femeninos y mixtos.

La fase regular arrancará en septiembre y terminará en octubre. Los equipos tendrán garantizados un mínimo de 8 partidos, que se disputarán durante los fines de semana en algunos de los principales clubes de Madrid. La Padel Business Cup ya ha abierto el plazo de reserva de plaza en la web www.padelbusinesscup.es. El pago se realizará a partir del 15 de junio en la APP que regirá la competición Padel and Padel. El precio fuera de promoción será de 270 euros más IVA por empresa. Como incentivo de lanzamiento, las compañías que hagan la prerreserva antes del 15 de mayo abonarán 230 euros (IVA no incluido) por equipo.

La Pádel Business Cup es una competición premium que impulsa el sentimiento de pertenencia de los empleados y que supone un gran escaparate para las empresas participantes, ya que tendrá una gran cobertura a través de las tres cabeceras principales del Grupo Unidad Editorial, MARCA, EXPANSIÓN y EL MUNDO. Cada jugador recibirá como welcome pack la camiseta oficial de la competición y, en cada partido, los equipos tendrán agua y bolas, además de la pista, que será sin coste para los participantes. Los premios serán material deportivo de alta gama y los vencedores del Máster Final de cada categoría obtendrán como premio entradas VIP para el Máster Final de World Padel Tour.

Cada equipo participante elegirá un club sede, en el que disputará sus encuentros como local y un tramo horario habitual para sus partidos en casa, entre las 12 y las 20.30 horas del sábado o el domingo. Una vez finalizado el plazo de inscripción, la organización comunicará los calendarios y toda la información de la competición, así como los horarios de cada jornada, estarán disponibles en la APP Padel and Padel y en la propia web del proyecto.

Los mejores clasificados de la liga regular acudirán al Máster Final en busca de la corona de la Pádel Business Cup. Esta cita llegará en el mes de noviembre y será la gran fiesta final del proyecto, con grandes sorpresas y diferentes actividades para fomentar el networking entre las empresas participantes, hayan llegado o no al torneo final.

Además, por primera vez en una competición para empresas los jugadores podrán ver sus los resúmenes y mejores momentos de sus partidos a través de Marca.com