LogoPBCnew
Síguenos en:

PREGUNTAS FRECUENTES

Cualquier empresa que lo desee o autónomo que tenga actividad empresarial. Los jugadores tendrán que ser mayores de edad.
Los que desee. No hay límite de equipos por empresa. Cada equipo llevará una numeración. Ejemplo. Empresa; Empresa 1; Empresa 2…
Es la preinscripción al torneo, la reserva de la plaza para competir. Los equipos tendrán un plazo concreto para ratificar la prerreserva y hacer el pago.
No, el pago se hará a partir del 15 de junio en la APP Padel and Padel.
Mínimo 2 y máximo 4 jugadores.
2. Sin un equipo tiene 3 o más jugadores, el capitán alineará para el partido correspondiente a la pareja que considere oportuno.
Al menos un jugador de la pareja elegida para disputar cada entrenamiento debe pertenecer a la empresa.
Sí, los jugadores recibirán una camiseta oficial del torneo. La organización comunicará a los equipos cómo y dónde recoger este welcome pack.
No, va incluida en la inscripción, así como las bolas y el agua de cada partido.
Los capitanes de cada equipo cerrarán el horario de la jornada con el capitán contrario a través de la APP Padel and Padel.
Sí, la inscripción conlleva un seguro médico para cada jugador.
Camiseta de bienvenida, bote de bolas y botellín de agua para cada partido, seguro médico y pista para disputar cada jornada.
Sí, el precio es de 270 euros por equipo (IVA no incluido). Si te inscribes antes del 15 de mayo, el precio es de 230 euros. Si te inscribes entre el 16 de mayo y 16 de junio, el precio es de 250. A partir del 17 de junio, ya son los 270 euros más IVA por equipo.
En MARCA, EXPANSIÓN Y EL MUNDO, además de la web y redes sociales del evento.
Sí, los equipos reflejarán en la inscripción el nivel. A será avanzado; B será intermedio y C será básico.
Sí, todas las actividades estarán abiertas por invitación para las empresas participantes.