La Adeslas Padel Business Cup, torneo de pádel entre empresas por excelencia, organizado por Unidad Editorial Sports & Events y Madison celebró el pasado viernes una Máster Class muy especial. La competición contó con la presencia de la mejor jugadora del mundo, la madrileña Alejandra Salazar, que compartió pista con los participantes de la APBC que acudieron al evento.
La jornada tuvo lugar en uno de los mejores clubes de pádel de la Comunidad de Madrid, el Club de Pádel Fuencarral A La Par, que puso varias de sus pistas a disposición de la Adeslas Padel Business Cup. Los asistentes disfrutaron de una oportunidad única, ya que todos pudieron jugar con Salazar y formar pareja con todo un icono dentro del mundo del pádel. Además de jugar pequeños partidos con todos los jugadores, Alejandra Salazar también les aportó a los mismos distintas correcciones y directrices, que a buen seguro guardaron bajo llave.
Además, la competición programó distintas actividades a lo largo de la tarde, más allá de los partidos con Alejandra. Los jugadores disputaron distintos partidos entre ellos, recibieron clases de monitores especializados, y, además, pudieron probar una gama completa de palas de Bullpadel, uno de los partners principales de la competición.
Como broche de oro, el evento terminó con una merienda, en la que también estuvo presente la jugadora de World Padel Tour. Allí, todos pudieron conocerla más de cerca, e intercambiar impresiones con ella. Además, los jugadores, en representación de sus empresas, aprovecharon la ocasión para hacer networking y potenciar la relación entre las compañías que participan en el torneo.
Ahora, la competición sigue su transcurso normal, en plena disputa de la fase de la fase regular, con los distintos equipos tratando de conseguir su clasificación para el Máster Final, que tendrá lugar los días 16 y 17 de junio en el Club de Padel La Moraleja.