La Adeslas Padel Business Cup corona a sus campeones en un exitoso Máster Final

La competición, organizada por Unidad Editorial Soprts & Events y Madison, cerró la segunda edición con más de 300 jugadores en liza

La Adeslas Padel Business Cup, competición organizada por Unidad Editorial Sports & Events y Madison, echó el telón a su segunda edición con un Máster Final pleno de éxito y satisfacción de los equipos participantes. El merecido reconocimiento a los campeones y subcampeones de cada categoría significó el excelente broche de oro para un proyecto que este año ha reunido a más de 80 equipos y más de 300 jugadores, que han peleado por los títulos desde el mes de abril hasta el último capítulo vivido el viernes y el sábado (16y 17 de junio) en el Club de Pádel La Moraleja. El deporte y el networking han vuelto a confluir en un evento que se consolida como la competición de referencia en el mundo empresarial gracias a la difusión por parte de las principales cabeceras de Unidad Editorial, Marca, El Mundo y Expansión, y al imprescindible apoyo de Adeslas, naming del torneo, Honda, JOMAPÁDEL, Bullpadel, Padel Pro Shop y Ayuntamiento de Madrid, inseparables compañeros de viaje de la Adeslas Padel Business Cup.

El Máster Final arrancó el viernes con la disputa de las primeras rondas de los cuadros finales de las categorías masculina (A, B y C), femenina y mixta. Las empresas disfrutaron de un evento con los detalles cuidados al máximo. Welcome pack de bienvenida para todos los participantes, fruta y bebida permanente durante los encuentros e incluso geles energéticos para paliar los rigores del enorme calor que gobernó las dos jornadas de intenso pádel de empresa en el CP La Moraleja.

Dos empresas impusieron su ley por encima del resto. Acierta Asistencia y Padel Team Gourmet se alzaron con buena parte de los entorchados. Kiabi se sumó a la fiesta con el título en la categoría masculina A tras vencer, precisamente, al equipo masculino de Padel Team Gourmet, que tuvo que abandonar antes de tiempo por lesión de uno de sus jugadores. En la categoría B masculina, Elecnor se tuvo que conformar con su segundo subcampeonato consecutivo tras hincar la rodilla en la final ante Acierta Asistencia, que también repitió triunfo en la competición C después de salir victorioso en el duelo fratricida que resolvió el título.

Una de las finales más equilibradas llegó en la categoría mixta. Spark y Novabase se batieron en un duelo maratoniano. Spark levantó finalmente el título tras alzarse con la victoria en dos sets. En la competición femenina, la final se definió entre los dos equipos de Padel Team Gourmet. La gloria quedó en casa.

Una de las señas de identidad de las Adeslas Padel Business Cup reside en la calidad y el extremo cuidado de todos los detalles. En este sentido, los campeones se llevaron pala y zapatillas JOMAPADEL, un cheque Bullpadel (200 euros al campeón y 90 al subcampeón) y una bolsa de publicidad de 6.000 euros en Unidad Editorial para los campeones.

El cóctel que abrochó el gran fin de semana que clausuró la Adeslas Padel Business Cup se convirtió en el mejor fin de fiesta para el intercambio de experiencias y contactos entre las empresas participantes. Más de 300 jugadores, una fase previa con 8 partidos por equipo, con las pistas incluidas en el precio, bolas y agua para cada partido, y un Máster Final con gran protagonismo para todas las empresas, que disfrutaron de un gran desenlace de una competición que pronto anunciará sus fechas para la tercera edición.

¿ESTÁS LISTO PARA LA PRIMERA EDICIÓN EN BARCELONA?
This is default text for notification bar