LogoPBCnew
Síguenos en:

Ibercaja Padel Business Cup corona a sus campeones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ibercaja Padel Business Cup 2022 echó el telón este fin de semana con la disputa del Máster Final en el Club de Pádel La Moraleja, al que acudieron los primeros clasificados de cada grupo de la fase regular para dibujar un broche de oro perfecto y pelear por el honor levantar el título en la primera edición de un proyecto pionero que ha reunido a más de 200 jugadores. En este caso, los triunfadores fueron Sit Spain, campeón en la máxima categoría masculina; Gesvalt, vencedor en la categoría B masculina; Mercer, que se alzó con la victoria en la competición mixta; e Infinit Fitness en chicas.

El Máster Final comenzó con un cóctel y una jornada de networking, que permitió a las empresas participantes profundizar sobre nuevas oportunidades de negocio, además de ampliar su cartera de clientes. Eduardo Dávila Miura, exmatador de toros, compartió una interesante y motivadora ponencia sobre el símil que existe entre la carrera de un torero y el día a día de las compañías, un conjunto de experiencias y retos que concluyeron con un enriquecedor intercambio de reflexiones por parte de los asistentes y el propio Dávila Miura.

Tras esta primera parte de actividad, el Máster se trasladó a las pistas del fantástico club madrileño. Las rondas previas de la categoría masculina B abrieron el fuego y la jornada del viernes terminó con la disputa de algunas semifinales de las máximas competiciones masculina y femenina. El torneo vivió un break provocado por la lluvia y la programación del sábado se trasladó íntegramente a la tarde del domingo, momento en el que se celebraron las finales.

Sit Spain se impuso en un choque muy equilibrado a Oharas en la categoría A masculina, mientras que Gesvalt supo mantener el pulso en el primer set para doblegar en dos mangas a Elecnor, en la competición masculina B. En chicas, Infinit Fitness superó a Omnia Vías y Mercer hizo lo propio contra Tabacalera en el torneo mixto. Los campeones del Máster Final Ibercaja Padel Business Cup se llevaron 200 euros en producto Bullpadel, 6.000 euros de publicidad en Unidad Editorial y dos entradas para el Máster Final de World Padel Tour. Los segundos, además, obtienen 90 euros en producto Bullpadel y los terceros, 40 euros por equipo. Todos los participantes recibieron un welcome pack específico del Máster Final con una toalla, camiseta conmemorativa y merchandising de Ibercaja.

Con este Máster Final, Ibercaja Padel Business Cup 2022 echa el telón y ya trabaja en las líneas maestras para seguir creciendo en 2023 con la previsión de que la competición comience después de Semana Santa, en abril, y concluya con el evento final a mediados de junio.