LogoPBCnew
Síguenos en:

bases sorteo "GANA UNA EQUIPACIÓN BULLAPDEL"

1. Entidad organizadora

El presente sorteo está organizado por Unidad Editorial Sports&Events, S.L.U. (“Unidad Editorial”), domiciliada en la avenida de San Luis 25 de Madrid (28033), provista de CIF B-09809690, y por TELECYL, S.A. (adelante, “Madison MK”) con domicilio social en Calle Enrique Cubero 9 de Valladolid (47014) y con CIF A-47310941.

2. Legitimación para participar

Podrán participar en la acción todas las personas físicas mayores de 18 años que cumplan con todos los requisitos previstos en las presentes bases y, en su caso, en las sucesivas modificaciones a las mismas que se pudieran publicar.

Unidad Editorial y Madison MK se reservan la facultad de solicitar a todos los participantes en la acción la acreditación fehaciente de los datos facilitados con motivo de su participación.

No podrán participar en la acción ni por tanto optar al premio los empleados de Unidad Editorial, ni de ninguna de las empresas que forman parte de su Grupo Empresarial, ni sus familiares directos, así como los empleados de aquellas empresas o agencias que trabajen directa o indirectamente para Unidad Editorial.

3. Descripción del Sorteo

Unidad Editorial y Madison MK tienen previsto organizar un sorteo donde se escogerá a un (1) participante de entre todos los usuarios que se inscriban en la Ibercaja Pádel Business Cup hasta el 22 de julio.

4. Fechas de celebración

Los interesados en participar en el sorteo podrán participar desde el 07 de julio de 2022 hasta el 22 de julio de 2022, ambos inclusive.

5. Mecánica de celbración

Para optar al premio del sorteo será necesario estar inscritos en la competición Ibercaja Pádel Business Cup.

El día 22 de julio de 2022, se realizará la selección del ganador de forma aleatoria.

Se procederá a su localización mediante correo electrónico facilitada en la inscripción, en el que se les indicará los detalles del premio. Se realizarán dos (2) intentos de contacto y en caso de no respuesta, se dará como concurso desierto.

6. Premios

El ganador del sorteo obtendrá el siguiente premio: 1 (un) equipación completa de un jugador pádel de marca de Bullpadel (contenido de la equipación: Camiseta, Pantalón y zapatillas).

Coste aproximado: doscientos euros (200€).

No incluye otras partidas no detalladas.

El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser cedido a ningún tercero ni ser susceptible de comercialización.

El premio no será susceptible de cambio a petición de los participantes en el sorteo.

Unidad Editorial y Madison MK se reservan la posibilidad de modificar el premio por otro de características o valor semejante.

7. Fiscalidad de los premios

A este respecto, Unidad Editorial llevará a cabo ante la Agencia Tributaria el preceptivo ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de cada ganador.

En cumplimiento de las obligaciones fiscales establecidas por la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Unidad Editorial procederá a efectuar el preceptivo ingreso a cuenta de este impuesto, derivado del otorgamiento del premio en especie y a cumplir con la normativa fiscal vigente que corresponda en el momento de entrega del premio. Las repercusiones fiscales que la obtención del premio tenga en la fiscalidad del ganador, serán por cuenta de éste, por lo que Unidad Editorial quedará relevado de cualquier responsabilidad.

8. Derechos de imagen

La aceptación del premio por parte del ganador implica su autorización de modo expreso y gratuito a favor de Unidad Editorial y Madison MK para utilizar y emitir su imagen, nombre y/o voz en cualquier medio, soporte o formato y a través de cualquier sistema, procedimiento o modalidad existentes de comunicación (de modo enunciativo no exhaustivo, la televisión hertziana, por cable, televisión por satélite, todo ello con independencia de si es analógica o digital, gratuita o de pago, explotación videográfica, por Internet, etc.), en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador.

Dicha cesión se realiza para todo el mundo y sin limitación temporal, y con renuncia expresa a

cualquier reclamación posterior, judicial o extrajudicial, a Unidad Editorial, a Madison MK o a cualquier otra persona física o jurídica cesionaria del mismo.

La presente cesión no genera derecho de remuneración o beneficio alguno a favor del ganador con excepción hecha de la entrega del premio ganado. En caso de negativa, perderá el derecho a disfrutar del premio.

9. Sorteo desierto

Si ningún participante aceptase su condición de ganador según lo previsto en el apartado 5 de las presentes bases, Unidad Editorial y Madison MK declararán el sorteo desierto.

El valor del premio declarado desierto no se acumulará a ninguna acción posterior.

10. Exclusión de participantes

Unidad Editorial y Madison MK se reservan el derecho de excluir del sorteo, y por consiguiente, de la entrega de los premios, a aquel/los participante/s que, a su entender, hubiera/n participado infringiendo las presentes bases.

11. Protección de datos de carácter personal

Los datos facilitados durante su participación en la presente acción serán tratados bajo responsabilidad de Unidad Editorial Sports&Events, S.L.U., con CIF B-09809690, con domicilio social en la avenida de San Luis 25 de Madrid (28033), y por TELECYL, S.A. con domicilio social en Calle Enrique Cubero 9 de Valladolid (47014) y con CIF A-47310941, y serán utilizados con la única finalidad de gestionar su participación en el curso objeto del premio. La base jurídica para esta finalidad es el interés legítimo de Unidad Editorial en la ejecución del sorteo. Los datos serán conservados hasta la finalización de la acción.

En todo caso, el participante en el presente sorteo podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o portabilidad, si legalmente proceden, al domicilio social de dicha entidad (Avda. de San Luis, 25, 28033 de Madrid), acreditando su identidad o mediante correo electrónico a lopd@unidadeditorial.es.

12. Cancelación del sorteo

Unidad Editorial y Madison MK se reservan el derecho a cancelar, prorrogar, recortar o modificar el sorteo si las circunstancias lo obligan, sin tener que justificar la decisión y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre de forma que no perjudiquen los derechos adquiridos por los participantes.

Las empresas organizadoras se reservan el derecho de eliminar del sorteo por causa justificada cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal

y reglamentario del mismo

13. Jurisdicción y ley aplicable

Las presentes bases se rigen por la legislación española.

Cualquier conflicto que pudiera surgir en su interpretación o ejecución se someterá a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que por ley pudiera corresponderles.

14. Aceptación de las bases

Todos los participantes en la acción, por el simple hecho de su participación, aceptan íntegramente el contenido de las presentes bases, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos anteriormente expuestos.

Madrid, a 06 de julio de 2022