La Adeslas Padel Business Cup calienta motores. El torneo de pádel entre empresas por excelencia, organizado por Unidad Editorial Sports & Events y Madison se acerca a su jornada inaugural. Con ella, también se aproxima la fecha límite para que, cualquier equipo que lo desee, se pueda unir a la competición, y de esta forma, aprovecharse de las ventajas que ofrece a las empresas inscritas.
Dos meses después del anuncio de la segunda edición del certamen y de la apertura de inscripciones para el mismo, la Adeslas Padel Business Cup cuenta con más de medio centenar de empresas inscritas en sus distintas categorías: masculina, femenina y mixta. Son muchas las compañías que no se han querido perder la ocasión de disputar una competición que ofrece activos de tanto valor a sus participantes, que además de poder disputar un mínimo de 8 partidos, también podrán beneficiarse de las jornadas de networking, la entrega gratuita de bolas y agua cada partido o el clínic con jugadores de World Padel Tour.
El acceso a la competición también trae consigo la entrega de un welcome pack, que incluye la camiseta oficial de la competición, de marca Bullpadel, y unas muñequeras para disputar los partidos, cortesía de Padel ProShop. Además, la organización de la mano de Padel ProShop envía el pack directamente a las oficinas de las empresas, sin ningún coste extra para estas.
Una vez que el periodo de inscripción haya finalizado el 14 de abril, el torneo echará a rodar justo una semana después, el día 22. A partir de ese momento, los equipos disputaran un total de 8 jornadas, en las cuales pelearan por las plazas que dan acceso al Máster Final. Dicha jornada final tendrá lugar los días 16 y 17 de junio, en La Moraleja Club de Padel.
La competición se disputa en los clubes más exclusivos de la Comunidad de Madrid, que además ofrecen un amplio abanico de horarios, de lunes a domingo. La Moraleja Club de Padel, MOMO by Making padel, Ciudad Deportiva del Jarama, SetPoint Padel o el Club de Tenis de Soto del Real son las sedes que los equipos pueden elegir para jugar sus partidos.
Además, la Adeslas Padel Business Cup ofrece distintos premios para los equipos ganadores. Zapatillas y palas de Joma, cheques de Bullpadel, entradas para World Padel Tour o una bolsa de publicidad en Unidad Editorial son algunas de las recompensas que pueden obtener los equipos que más lejos consigan llegan en el campeonato.
Todo lo que ofrece la Padel Business Cup no sería posible sin el gran apoyo que recibe la competición por parte de sus patrocinadores. Padel Pro Shop cuenta con las mejores marcas del deporte y un catálogo variado que unido a un trato personalizado, la entrega más rápida, les convierten en una referencia del sector. Bullpadel es la marca por excelencia dentro del mundo del pádel, tanto profesional como amateur. Joma es otra de las grandes marcas, que han apostado fuerte por la disciplina a lo largo de los últimos años, y también muestran su apoyo a esta competición convirtiéndose en el calzado técnico y pala oficial.
El torneo cuenta también con el patrocinio de Honda, líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el séptimo fabricante de automóviles del mundo. Y por supuesto, el certamen cuenta con la ayuda de Adeslas, empresa líder en seguros de salud, y que da nombre a la competición. La compañía pretende así promover los hábitos de vida activa para mejorar los resultados de salud a través del deporte.
La fecha límite está a la vuelta de la esquina, pero las empresas que lo deseen aún pueden apuntarse y participar en el torneo. Las inscripciones se realizan a través de la página web, en el apartado de inscripciones de la misma.