Adeslas dará nombre a la Padel Business Cup en la edición de 2023

La Padel Business Cup mantiene su apellido y cambia su nombre. A partir de este año, la competición por parejas para empresas, organizada por Unidad Editorial Sports & Events y Madison Sports Marketing, se llamará Adeslas Padel Business Cup. Tras su entrada en 2022, como gold partner del proyecto, Adeslas apuesta por dar un paso más y se convierte en el naming de la edición 2023. De esta forma, la empresa líder en seguros de salud refuerza y potencia su vínculo con el mundo del pádel y el networking. 

La fase regular del torneo se disputará durante los meses de abril y junio. En la misma, los equipos disputarán un mínimo de 8 partidos, que tendrán lugar en los mejores clubes de pádel de Madrid, y primeros clasificados esta ronda inicial acudirán al Máster Final que se disputará de nuevo en el CP La Moraleja. En esa fecha final, todos los equipos del torneo, clasificados o no a su última fase, podrán disfrutar de una máster class de la mano de los mejores jugadores del circuito de pádel mundial. Además, habrá grandes sorpresas y diferentes actividades para fomentar el networking entre las empresas participantes. 

Las inscripciones para esta nueva edición ya están abiertas, a través de este enlace. El precio quedará fijado en 270 € (IVA no incluido).